¿Por qué se unificaron los ecommerce de Decohaus y Cruzeiro Gomas en una sola plataforma de pago?
- Para simplificar y mejorar la experiencia de compra de nuestros clientes.
- Ahora pueden realizar todas sus compras en un solo lugar, independientemente del sitio web donde las hayan iniciado.
¿Dónde puedo ver el estado de mi pedido y realizar seguimiento?
- Puedes ver el estado de tu pedido ingresando a tu cuenta en Decohaus.cl.
- Allí encontrarás toda la información sobre tu compra, incluyendo el número de seguimiento.
¿Siguen vigentes las políticas de devolución y garantía de ambas marcas?
- Sí, las políticas de devolución y garantía se mantienen igual que antes.
- Puedes hacer uso de ellas sin importar en qué sitio web realizaste tu compra original.
¿Puedo seguir comprando en los sitios web de Decohaus y Cruzeiro Gomas?
- Sí, puedes seguir comprando en ambos sitios web.
- Sin embargo, el proceso de pago se unificará en Decohaus.cl para brindar una experiencia de compra más sencilla.
¿Cómo puedo comunicarme con el servicio al cliente si tengo alguna duda o problema?
- Puedes comunicarte con nuestro equipo de servicio al cliente a través de los siguientes canales:
- Teléfono: +56 9930 90129
- Correo electrónico: ventasdigital@decohaus.cl
- Formulario de contacto en Contacto – DecoHaus
¿Seguirán vigentes las promociones y descuentos de ambas marcas?
- Sí, las promociones y descuentos de Decohaus y Cruzeiro Gomas seguirán aplicándose.
- Podrás encontrar toda la información sobre ofertas vigentes en la sección de «Promociones» en Decohaus.cl.