¿Por qué se unificaron los ecommerce de Decohaus y Cruzeiro Gomas en una sola plataforma de pago?

  • Para simplificar y mejorar la experiencia de compra de nuestros clientes.
  • Ahora pueden realizar todas sus compras en un solo lugar, independientemente del sitio web donde las hayan iniciado.

¿Dónde puedo ver el estado de mi pedido y realizar seguimiento?

  • Puedes ver el estado de tu pedido ingresando a tu cuenta en Decohaus.cl.
  • Allí encontrarás toda la información sobre tu compra, incluyendo el número de seguimiento.

¿Siguen vigentes las políticas de devolución y garantía de ambas marcas?

  • Sí, las políticas de devolución y garantía se mantienen igual que antes.
  • Puedes hacer uso de ellas sin importar en qué sitio web realizaste tu compra original.

¿Puedo seguir comprando en los sitios web de Decohaus y Cruzeiro Gomas?

  • Sí, puedes seguir comprando en ambos sitios web.
  • Sin embargo, el proceso de pago se unificará en Decohaus.cl para brindar una experiencia de compra más sencilla.

¿Cómo puedo comunicarme con el servicio al cliente si tengo alguna duda o problema?

¿Seguirán vigentes las promociones y descuentos de ambas marcas?

  • Sí, las promociones y descuentos de Decohaus y Cruzeiro Gomas seguirán aplicándose.
  • Podrás encontrar toda la información sobre ofertas vigentes en la sección de «Promociones» en Decohaus.cl.